Un nuevo Parque Lineal en Durango, busca ser un nuevo punto de encuentro para las familias duranguense.
La ciudad está cada vez más cerca de contar con un espacio integral para el deporte, la recreación y la sana convivencia.
Con un avance del 50% en su segunda etapa, el Parque Lineal promete transformar la zona con áreas verdes, espacios deportivos y mejor movilidad.
Parque Lineal «Ferrocarril»: Un corredor de vida y deporte
Este proyecto abarca 1.2 kilómetros, el cual, busca revitalizar la ciudad con espacios ordenados y accesibles.
Entre las obras en marcha, destaca la construcción de un estadio de béisbol renovado, un punto clave para los deportistas duranguenses.
Además, se han integrado los nuevos pasos peatonales Miravalles y Milpillas, que facilitarán el tránsito seguro de los ciudadanos.
El presidente municipal, Toño Ochoa, resaltó la importancia de este parque como un espacio de integración y convivencia familiar.
“Ahora es un corredor de vida, deporte, integración, convivencia familiar y esperanza. Me imagino la sonrisa de los niños, adultos mayores y toda la gente disfrutando del Parque Lineal y el campo de béisbol”, expresó el presidente municipal Toño Ochoa.
Con un avance significativo, el Parque Lineal se perfila como una realidad tangible para la comunidad duranguense.
“Estamos cumpliendo sueños. Nos comprometimos con este Parque Lineal y hoy ya es una realidad en Durango, la casa de todos”, concluyó.
La espera está por terminar, muy pronto, la ciudad contará con un espacio emblemático donde el deporte y la convivencia familiar serán protagonistas.