La polémica sigue persiguiendo a Selena Gómez, ya que tras subir un video llorando en sus historias de Instagram por los migrantes mexicanos, usuarios en redes sociales comenzaron a generar comentarios negativos hacia la cantante, y quien también se sumó a las críticas fue el republicano, Sam Parker.
¿Qué dijo el republicano Sam Parker contra Selena Gomez?
El video que se hizo viral rápidamente, aunque Selena borró tan solo unos minutos después, mostraba a Gómez muy afectada por las miles deportaciones de migrantes latinos en Estados Unidos.
Selena Gomez shares new Instagram story crying amid the deportation of Mexicans:
“I’m so sorry. All my people are getting attacked. The children, I don’t understand. I wish I could do something.” pic.twitter.com/9H7ojMhpCN
— Pop Base (@PopBase) January 27, 2025
Las críticas comenzaron a llegar, ya que en X se afirmaba que su participación en Emilia Gómez fomenta los malos estereotipos que se tiene de México, formando parte de la raíz del problema sobre las migraciones.
“Te quiero mucho Selena Gomez, pero no puedes grabarte llorando por los inmigrantes ilegales deportados después de haber sido partícipe de una película como Emilia Pérez, que se burla directamente de los mexicanos y nuestra cultura, estereotipándonos”, expresó la influencer Gloria Alfa y Omega.
Te quiero mucho Selena Gómez pero no puedes grabarte llorando por los inmigrantes ilegales deportados después de haber sido partícipe de una película como Emilia Pérez que se burla directamente de los mexicanos y nuestra cultura, estereotipándonos. pic.twitter.com/umtSxacjSg
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) January 27, 2025
Sam Parker, quien fue candidato al Senado de Estados Unidos por parte del partido republicano, arremetió contra Selena Gómez por este video, citando en X una publicación donde se comentaba que Selena rechazaba las deportaciones porque es descendiente de tercera generación de inmigrantes ilegales por parte de sus abuelos paternos.
“Depórtenla”, escribió Sam Parker.
https://twitter.com/SamParkerSenate/status/1883926174885372129
Ante esto, Selena Gomez respondió en sus historias, ya que el depórtenla lo sintió como una “amenaza”.
“Oh señor Parker, señor Parker. Gracias por las risas y la amenaza”, escribió Selena.
Esto solo causó que Parker siguiera hablando de ella en sus redes sociales, compartiendo publicaciones sobre la noticia. Además, aprovechó para apoyar a Donald Trump, afirmando que Estados Unidos “no es un programa global de bienestar, empleo o educación”.
Selena Gomez no volvió a tomar el tema en sus redes sociales.