El amor se encuentra y se vive en todos los rincones, incluso en lugares poco comunes. Las formas de celebrarlo son diferentes para cada persona, y las pedidas de matrimonio se han convertido para unos como una forma extravagante de solicitar la mano de tu ser amado, mientras que otros siguen siendo más discretos. Sin embargo, un video se ha vuelto viral tras ver a un hombre pedir matrimonio en una pozolería en CDMX generando diversas reacciones.
La creatividad es parte indispensable para muchas parejas para recordar de una manera inolvidable la forma en la que entregará el tan esperado anillo. Unos se van de viaje, otros asisten a elegantes cenas, otros rentan letreros gigantes, entre otras formas.
Video: piden matrimonio en pozolería de CDMX.
Un video ha comenzado a viralizarse en redes sociales sobre una pedida de matrimonio. Lo curioso o “extraño” de esto, es el lugar donde se realizó: una pozolería.
El reconocido restaurante famoso por su pozole “La casa de Toño” se convirtió en el lugar de ensueño para una pareja, donde sus comensales fueron testigos del amor de ambos. El joven entregó el anillo a su novia en el lugar de antojitos mexicanos, causando los aplausos de los presentes.
En el video, se observa a las personas que se encontraban comiendo en el restaurante emocionados por la pareja, quienes no dudaron en unirse a este festejo tan inusual, cantándoles el tema “Adiós Amor” de Christian Nodal.
No se sabe por qué comenzaron a cantar esta canción, ya que en ella se habla de una manera de despedirse de la pareja, pero los jóvenes apenas comenzarán un nuevo capítulo de su amor.
Entre gritos, los comensales comenzaron a gritarles el típico “beso, beso”, siendo correspondido por los jóvenes que ahora estaban comprometidos, tras recibir el “sí” de la mujer al ver a su novio arrodillarse.
Según la publicación, se indicó que después de la pedida de matrimonio llegaron 10 meseros, dos capitanes y un garrotero a preguntar si necesitaban algo, ya que no es algo que se vea siempre en La Casa de Toño.
Comentarios de internautas se dividen
Al volverse viral, algunos aplaudieron a la pareja, mientras que otros criticaron por la manera de celebrar algo tan importante en sus vidas en una pozolería.
“No importa el lugar, importa la acción y muchos quisieran vivir eso aunque lo nieguen y critiquen… ¡Vivan los novios!”
“Todavía me llevan a un lugar así de malo yo corro”.
“¿Qué sigue? ¿Pedir matrimonio en un tianguis de Iztapalapa?
“¿Qué le espera a la pobre damita si un evento tan importante y relevante el galán lo hace en una casa toño? A vivir en casa de los papás del galán”.
“Si me piden con unas flautas ahogadas de casa de toño también digo que sí en corto”.
Aunque muchos esperaban que el restaurante les regalara algo, las cuentas oficiales de La Casa de Toño no dijeron anda al respecto sobre la pedida de matrimonio.