En redes sociales se ha vuelto viral un minidocumental que, aparentemente, presenta “pruebas” de que la ahora esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, siempre estuvo obsesionada con el cantante desde niña, así como en querer ser como Selena Gómez para poder llamar la atención de Bieber, por lo que ha causado mucha controversia en las últimas horas.
El inicio de la obsesión de Hailey con Justin Bieber
El documental que se divide en siete partes en TikTok, inicia contando la forma “inorgánica” en la que Hailey se presentó ante Justin. Aquí, enseñan que Hailey era fan de Justin, hecho que se ha sabido desde hace unos años, pero con el ángulo que su padre, el exitoso empresario Steven Baldwin, hizo lo imposible para mantener cerca a su hija con el intérprete de “Baby”.
https://www.tiktok.com/@bywxnder/video/7482849941086391607
En la segunda parte, se cuenta que la socialité empezó a rodearse de amigas de Justin como las hermanas Kardashian-Jenner, quienes ayudaron a Hailey a estar más cerca de Bieber. Además, en esta parte del video comienzan los señalamientos de su obsesión con parecerse a Selena Gómez, ex novia de Justin, para poder llamar su atención, como hacer las mismas poses en fotografías y usar atuendos idénticos, hasta colocarse un tatuaje muy parecido en el mismo lugar que Selena unos días antes se había realizado.
https://www.tiktok.com/@bywxnder/video/7482851475241061687?_r=1&_t=ZM-8uomGjOqENj
Hailey sigue copiando a Selena aun cuando ya se ha casado con Justin
La tercera parte muestra la similitud de un programa que realizaba Selena Gómez de cocina y que Hailey Bieber comenzó a realizar unos años más tarde, copiando las frases y acciones que Gómez realizaba, aun cuando ella ya se había casado con Bieber. Además, en diversas entrevistas decía las mismas palabras que habría dicho Selena anteriormente, aumentando las sospechas de su obsesión con Gómez, queriendo hablar y ser como ella.
https://www.tiktok.com/@bywxnder/video/7482889234102226182
Los últimos videos muestran una aparente crisis matrimonial entre Justin y Hailey Bieber, señalándola de hasta contratar a un doble del cantante para mantener las apariencias y seguir viéndose en público con él.
El video ha causado controversia entre ambos fandoms: el de Selena y el de Justin. Mientras unos atacan a Hailey y creen en las pruebas que se muestran en el video, el otro grupo de fans asegura que solo son coincidencias. Si bien se ha vuelto muy viral, esto solo son recopilaciones de fans, por lo que ninguna de las partes ha salido a hablar del tema.