El gobierno municipal de Monterrey realizó este domingo 23 de febrero la feria de adopciones “Amor que deja huella», donde podías adoptar una mascota con apoyo de diversas asociaciones, además de acceder a varios servicios y productos para tu mascota.
Esta feria de adopción se llevó a cabo en el Centro de Bienestar Animal ubicado en las instalaciones del Parque España desde las 10:00 AM hasta las 4:00 PM. Varias mascotas pudieron conseguir una nueva familia, además se ofreció un servicio de vacunación gratuita para los animales y una feria de expositores con ropa, comida y accesorios a precios accesibles.
¿Cuántas mascotas encontraron hogar en la feria de adopciones de Monterrey «Amor que deja huella?
En total se adoptaron 22 perros y cinco gatos durante toda la jornada, así lo comunicó el presidente municipal de Monterrey, Adrián de la Garza, quien acudió al evento acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides. Estos animales fueron vacunados, desparasitados y esterilizados, para después ser entregados a sus nuevos dueños quienes seguro les dará un buen hogar.
Este domingo mi esposa Gaby y yo vivimos una mañana llena de alegría en la Feria de Adopciones “Amor que deja huella”.
Gracias a las familias que adoptaron a 22 perritos y 5 gatos que hoy dormirán en un hogar llenos de cariño.
Adoptar es cambiar una vida y, a la vez, llenar la… pic.twitter.com/WFJHcgHD0A
— Adrián de la Garza (@AdrianDeLaGarza) February 23, 2025
“En el Centro de Bienestar Animal hacen todo un estudio para asegurarnos que estás mascotas van a tener un buen hogar, un lugar donde se van a desarrollar de forma correcta, sana, con mucho amor, con mucha empatía. Muchas gracias a toda la gente que están adoptando y sobre todo que todos promovamos el amor a los animales», comentó De La Garza en un vídeo publicado en sus redes sociales.
https://twitter.com/AdrianDeLaGarza/status/1893829112415818178
Estas campañas han beneficiado a cientos de perritos y gatitos que fueron rescatados de situaciones de calle o de maltrato y que han mejorado su calidad de vida al encontrar un nuevo hogar.