Durante la noche del jueves 20 de febrero se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno a los 51 años de edad. El conductor es recordado por participar en el programa Ventaneando, además de su faceta como actor.
La noticia fue confirmada el día de ayer por su compañera del programa Ventaneando, Pati Chapoy, a través de su cuenta de X donde compartió el siguiente mensaje: “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció», esto junto a una foto con su colega.
Con inmensa tristeza les informo que #Daniel Bisogno falleció. pic.twitter.com/1cosEbnG9N
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) February 21, 2025
¿De qué murió Daniel Bisogno?
Daniel ya se encontraba en un delicado estado de salud desde el 2023 cuando tuvo un fuerte cuadro hepático, a partir de ahí había sido internado en varias ocasiones como en 2024 cuando ingreso debido a una infección de sus pulmones. Además, requirió un trasplante de hígado el cual fue realizado el pasado mes de septiembre.
Aunque Daniel había regresado a Ventaneando a principios de este año, fue otra vez hospitalizado por una infección en las vías biliares. Además, requería otro trasplante de hígado y de riñón. La causa del deceso se ha manejado como una falla multiorgánica debido a complicaciones con su trasplante de hígado.
Gracias por todo su amor público querido! Nos vemos muy pronto! pic.twitter.com/3Cp0NReoQn
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) January 22, 2025
Daniel Bisogno, de actor a periodista
Daniel Bisogno “El Muñeco» fue un periodista y conductor del mundo del espectador que nació en la Ciudad de México el 19 de mayo de 1973. Su primer acercamiento con el mundo del espectáculo fue como actor de diferentes obras de teatro.
Estudió en el Centro de Estúpidos Artísticos y empezó a obtener papeles en obras como “Fieras contra fieras», “A oscuras me da risa» y “El sirenito». Su personalidad arriba del escenario era cómica y con un gran humor, algo que mantendría en sus años como conductor.
Llegó a TV Azteca a finales de los 90s en el programa “caiga quien caiga». La entrada de Bisogno a su programa insignia “Ventaneando» fue como sustituto temporal de Pedro Sola y Pati Chapoy junto a otros conductores. Sin embargo, se mantuvo en el programa durante los sábados, hasta pasar a ser uno de los conductores estelares por 27 años.